Back to Top

7 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Puerto Vallarta Jalisco

7 Cosas Que Debes Saber Antes De Viajar A Puerto Vallarta Jalisco

Estamos listos para nuestro siguiente destino, y preparando todo para viajar a Puerto Vallarta, pero antes les damos unos tips para viajar a este destino que les pueden resultar de utilidad. Y Nuestro recorrido comienza aquí.

Charcheck es una tienda especializada en ropa interior para hombres con diseños únicos y exclusivos. Aquí puedes encontrar ropa interior, camisetas, shorts, trajes de baño y sandalias. Los diseños de las sandalias son hechos a juego con los diseños de los shorts para que tengas la combinación perfecta.

Puedes contactarlos en: https://www.instagram.com/charchek_oficial/
https://www.facebook.com/Charchek-underwear

Home

Nuestro siguiente tip es respecto a una experiencia personal. Nosotros casi siempre viajamos como ya saben en avión, y la compañía por la que más viajamos es Volaris, siempre hemos encontrado que tienen los precios mas bajos y competitivos.

Y siguiendo un poco con el tip anterior, nosotros buscamos otras opciones de trasporte del aeropuerto al hotel, para que ustedes sepan como moverse por la ciudad, lo mas fácil sería tomar un taxi, ¿pero que consejo les daríamos si fuera así de simple? ¿No lo creen?

Nuestro siguiente tip es el por supuesto el hospedaje. Vallarta al ser uno de los destinos mas visitados del país, cuenta con una gran variedad de hospedaje, desde lo mas lujoso y caro hasta lo mas económico.

Nuestro siguiente tip, las temporadas bajas y altas en Vallarta. Aquí como en casi cualquier otro lugar turístico del país, la temporada baja es de febrero a junio y de Septiembre a Noviembre.

Nuestro siguiente tip es viajar fuera de Vallarta sobre la bahía. Esta bahía es una de las mas grandes del mundo y alberga gran cantidad de playas aparte de las de Vallarta, y unas mucho mas relajadas, como las mas cercanas, Cochas Chinas y Mismaloya, de las que haremos un video dedicado a cada una de ellas.

Y por último el tip de diversión. Puerto Vallarta es un lugar que nunca duerme, así es que a todas horas del día puedes encontrar algo que hacer.

Aquí otro video de consejos de viaje: https://youtu.be/fxUy9OflJDE

Web: www.lovemxtv.com
Instagram: @lovemxtv